domingo, 31 de marzo de 2013

Mi vida conmigo.


Y esta soy yo.
Sonriente, llena de amor, de miedos y de ganas de vivir.
 · Mis pasiones.
Amo la fotografía, esto estará bien reflejado en mi blog. Siempre Añadiré fotos a mis entradas porque creo que me ayudan a expresarme. Muchas veces subiré fotos mías pero la mayoría serán fotos sacadas de internet.

Adoro escribir, mayoritariamente gracias a esto nace el blog. Intentaré que todas las entradas escritas del blog sean mías, si en algún momento subo algún texto que considere interesante y no sea de mi cosecha aparecerá el autor.

Tengo debilidad por la tinta, sí, en el papel también pero me estoy refiriendo a la tinta en el cuerpo. El arte de tatuar me vence .

La cuarta de mis pasiones tiene muchos pelos, mi perdición total son los pitbulls. Dedicaré muchas entradas a estos animalitos, con historias, consejos y por supuesto fotos de los bichitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario