lunes, 1 de abril de 2013

Carta de AMOR (II)


Y es que aún no me lo creo.
Nunca tuve un comienzo tan mágico con nadie. Un secreto tan hermoso, unas miradas tan cómplices. Solo tú y yo sabíamos lo que pasaba entonces y solo tú y yo sabemos lo que sigue pasando.

Me ayudas a crecer en el amor. Me acompañas en el camino de la vida, a veces haciéndola más fácil otras tantas imposible. Pero así es esto del amor.

Me has enseñado a querer de la forma más bonita. Me enseñaste las lecciones más grandes que jamás aprendí. Te debo tantísimo. Mi deuda nunca estará saldada.

Prometo regalarte mis mayores sonrisas, mis mejores deseos. Te ayudaré a cumplir tus sueños y compartiré los mios contigo. Te regalaré mis buenos días y las mejores noches.
Daré todo por ti, porque no dejaré que te vayas una vez más.

Mis más sincero te quiero, Víctor .


No hay comentarios:

Publicar un comentario